Usted está aquí

Jóvenes y adultos becados en la Villa 21-24

Más de 65 alumnos/as asisten becados a los cursos que dicta el Centro de Formación Profesional de la LBV en la Villa 21-24.

Desde inicios de abril, el Centro de Formación Profesional de la LBV está dictando los cursos intensivos de Panadería, Pastelería y Cuidador Domiciliario en el Espacio Comunitario El Rincón de la Familia (Zavaleta 1735, Villa 21-24, CABA). 

Gracias a la ayuda de colaboradores que contribuyen con apoyo financiero, más de 65 alumnos/as asisten totalmente becados a estas ofertas formativas que apuntan a impulsar el espíritu emprendedor de jóvenes y adultos.

Durante el 2022 alrededor de setenta alumnos/as se capacitaron en El Rincón de la Familia a través de los cursos de la LBV. Actualmente, muchos de ellos ya están llevando adelante sus emprendimientos gastronómicos, mejorando así sus ingresos.

En su sede de Avenida Boedo 1942, CABA, el Centro de Formación Profesional de la LBV también dicta los cursos intensivos de Panadería niveles 1 y 2, Pastelería niveles 1 al 4, Decoración de Tortas, y Cuidador Domiciliario. Allí los alumnos/as aportan una cuota mensual muy accesible, que contribuye a cubrir los gastos de los insumos utilizados en cada clase, así como los honorarios de los profesores. 

La LBV invita a la comunidad a colaborar con este proyecto a través de una donación, lo que permitirá continuar brindando cursos a lo largo de todo el año. Para ayudar, haz click en el botón naranja debajo.