Usted está aquí

Clases domiciliarias y entrega de alimentos

Durante el 2020, los espacios educativos de nivel inicial de la LBV, desarrollaron su actividad pedagógica a distancia y entregaron alimentos a las familias.

Archivo LBV

Alumno del Centro de Primera Infancia de la LBV.

Durante el 2020, a partir de la suspensión de clases presenciales decretada por el gobierno nacional, los equipos docentes del Centro de Primera Infancia y de la Escuela Infantil Jesús (Bogotá 3940 CABA) continuaron dando clases a distancia, enviando regularmente actividades pedagógicas. Así, los pequeños alumnos continuaron aprendiendo y practicando sus conocimientos. En el video a continuación, la Directora Pedagógica, Mariela Álvarez, comentó la modalidad de trabajo. 

Archivo LBV

Bolsones con alimentos no perecederos, frutas y verduras para las familias del Centro de Primera Infancia de la LBV.

Paralelamente, se entregaron mensualmente bolsones con alimentos no perecederos, frutas y verduras, a las familias de los 150 niños y niñas del CPI Legión de la Buena Voluntad, en el marco del programa Centros de Primera Infancia del GCBA; y a las familias de la Escuela Infantil Jesús, en el marco de la campaña de Apoyo a la Asistencia Alimentaria, organizada por la LBV.

De este modo, la Institución continuó estando presente, para ayudar al bienestar de los niños y niñas, así como de sus familias.