Usted está aquí

Toneladas de Amor

Durante el 2020 la LBV entregó 27.000 kilos de alimentos y artículos de limpieza, a familias afectadas por la crisis del Covid-19

Con el fin de contribuir con familias que se encuentran en situación de pobreza, en el contexto de la pandemia, durante el 2020 la LBV llevó adelante una campaña destinada a entregar mensualmente bolsones con alimentos y artículos de limpieza, en comunidades de CABA y el Conurbano. Todo esto fue posible gracias a miles de colaboradores, que se sumaron con su donación. 

Los espacios comunitarios donde se entregaron los bolsones fueron: El Rincón de la Familia, Barrio 21-24 CABA; Centro El Cardenal, Barrio Juan Manuel de Rosas, Lomas de Zamora; Escuela Infantil Jesús, de la LBV, Floresta, CABA; Comunidad Indígena Hipólito Yumbay, barrio Almafuerte, Glew; Comedor La Escondida, Pilar.

En cada uno de estos barrios, la falta de acceso a los recursos, los problemas de saneamiento ambiental, la enfermedad y el desempleo, afectaron enormemente la calidad de vida de las familias. Por eso, recibir mensualmente el bolsón, con 15 kilos de alimentos y productos de limpieza, constituyó un alivio, en medio de tantas dificultades.

Durante el 2021 la LBV continuará con esta campaña, en la medida en que se sostenga la necesidad que trae aparejada la prolongación de la Pandemia.

La Institución invita a la población a sumarse, con un aporte de acuerdo a sus posibilidades. Para más información pueden enviar un WhatsApp al 11-3901-3009 Para colaborar, pueden hacerlo por medio del botón a continuación.