Usted está aquí

Toneladas de Amor

En los últimos meses, la LBV entregó 12.000 kilos de alimentos y artículos de limpieza, a familias en situación de vulnerabilidad social. Entre octubre y diciembre, en el marco de la campaña de Navidad, se entregarán 15.000 kilos más.

Con el fin de contribuir con familias que se encuentran en situación de pobreza, acrecentada por la imposibilidad de trabajar en el contexto de la pandemia, desde hace varios meses la LBV lleva adelante una campaña destinada a entregar bolsones con alimentos y artículos de limpieza, en comunidades de CABA y el Conurbano.

Desde octubre, la Institución orientó esta iniciativa en el marco de la Campaña de Navidad 2020, con el propósito de entregar, antes de fin de año, 15 toneladas de alimentos/limpieza: 1.000 bolsones. La primera etapa se cumplió el 30 de octubre, con la entrega de 3.750 kilos.   


Los espacios comunitarios donde se entregan los bolsones de la LBV son: El Rincón de la Familia, Zavaleta 1735, Barrio 21-24 CABA; Centro El Cardenal, Homero Manzi 3742, Barrio Juan Manuel de Rosas, Lomas de Zamora; Escuela Infantil Jesús, de la LBV, Bogotá 3940, CABA. 

La Institución invita a la población a sumarse a esta campaña, con un aporte de acuerdo a sus posibilidades, a fin de concretar la entrega de bolsones del mes de noviembre y diciembre. Para más información pueden enviar un WhatsApp al 11-3901-3009 Para colaborar, pueden hacerlo por medio del botón a continuación.