Usted está aquí

¡Superamos la meta!

Finalizamos el año con la alegría de haber superado la meta propuesta para la Campaña de Navidad 2021.

Entre octubre y diciembre, desde la LBV llevamos adelante nuestra tradicional Campaña de Navidad, con el objetivo de entregar 450 Bolsones conteniendo Alimentos y Kits Navideños, para familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. 

Gracias a la ayuda de muchísimos colaboradores, logramos superar el desafío y entregamos 468 Bolsones conteniendo, en total, más de 6.000 kilos de alimentos de primera necesidad y artículos de Navidad, como Pan Dulce, Budines, Turrones y Garrapiñada.

En la semana del 20 de diciembre, las familias recibieron los insumos a través de estos centros de distribución:

  • El Rincón de la Familia, Villa 21-24, CABA
  • El Cardenal, Bº Juan M.de Rosas, Lomas de Zamora
  • La Nazarena, Florencio Varela
  • Comedor Esperanza, Bº Santa Isabel, Merlo
  • Escuela Infantil Jesús, Floresta, CABA

En estos videos compartimos algunas imágenes de las entregas:

 

 

 

Esta Campaña Navideña es la continuidad del trabajo que venimos llevando adelante desde el inicio de la Pandemia. En los últimos 18 meses hemos entregado más de 36.000 kilos de alimentos a familias afectadas por la crisis del Covid-19.

Al finalizar el 2021, muchas de las personas beneficiadas, expresaron sus palabras de agradecimiento, para quienes con su ayuda, hicieron posible este importante apoyo alimentario:

 

 

 

 

Desde la LBV nos sumamos a este agradecimiento con gran alegría y certeza de que en el 2022 podremos continuar unidos y trabajando ¡por un mundo mejor; por una humanidad más feliz! ¡Gracias a todos, de corazón!