Usted está aquí

¡Salir, pagar menos y donar!

Una novedosa aplicación para telefonía móvil apoya las obras de la LBV

Gracias a la iniciativa de Salí Donando, la LBV se beneficia con una propuesta innovadora, que pone la tecnología al servicio de la solidaridad. ¿De qué se trata?... Una ingeniosa aplicación móvil para Android, totalmente gratuita, con la que todos pueden disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante, ¡y colaborar!

¿Cómo funciona? Quien decida salir a almorzar o cenar en la Ciudad de Buenos Aires, por medio de la APP SALI DONANDO, puede seleccionar uno de los restaurantes afiliados, donde recibirá un descuento de hasta el 20%, y además podrá donar a la Legión de la Buena Voluntad, el 10% del total de la adición que termine abonando.

Si le gusta la idea, descargue la APP SALI DONANDO de su Play Store, y ¡comparta la información con todos sus conocidos, para que sean muchos los que salgan donando! Si no cuenta con un teléfono con sistema Android, puede ingresar a la página web www.salidonando.com y operar desde allí, como si bajara la aplicación.

¡Que su salida tenga un nuevo motivo para disfrutar! Ingrese a www.salidonando.com y conozca más sobre esta propuesta solidaria.