Usted está aquí

“Reflexiones del Alma” en Argentina

El escritor Paiva Netto lanzó en español uno de sus más aclamados libros, en versión impresa y digital.

El reconocido autor brasileño -quien ha escrito numerosas obras literarias, traducidas a decenas de idiomas, superando los seis millones de ejemplares vendidos- desembarcó en Argentina con uno de sus títulos más aclamados, por primera vez en español: Reflexiones del Alma. En versión impresa y digital, se presentó durante la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

De la mano de la Editorial Dunken, el escritor Paiva Netto lanza en español su aclamado libro.

En el prefacio de la obra, se destacan fragmentos del artículo publicado en el año 1986 en el diario Clarín, en el que el autor relata su antigua amistad con nuestro país: “Soy un apasionado por Argentina y por su extraordinario pueblo. Desde mis tiempos de estudiante, me llamaban la atención las noticias de ese gran país llegadas a Brasil. Siempre vibré con la temática presentada por el ilustre Sáenz Peña (1851-1914): ‘Todo nos une, nada nos separa’. Lo curioso es que pasé buena parte de mi juventud en un barrio de Rio de Janeiro, la Tijuca, cuya plaza principal tiene su nombre, como un modo de honrar la figura eminente de este político argentino amigo de Brasil. Fue por esto que, con mucha alegría, compuse Argentina, Sinfonía en forma de Poema, que dediqué a esta gran nación. Fue una forma que encontré de agradecer a todos los hermanos argentinos por haber sido su país el primero en el mundo en reconocer oficialmente, el 3 de abril de 1985, a la Legión de la Buena Voluntad, que nació para amar y ser amada. (…)”.

LA OBRA

Kborba

Reflexiones del Alma reúne una serie de enseñanzas destinadas a vivenciar la paz, de manera individual y colectiva. El autor enfatiza acerca de la fundamental importancia que tienen las distintas áreas del saber -como la política, la ciencia, la religión, la economía, el arte, y el deporte- para la vida armónica en sociedad. En la obra se encuentran oportunas citas de personalidades mundiales que contribuyeron a la evolución de la humanidad. Este valioso texto ayuda a comprender la naturaleza espiritual de la vida, y a percibir el papel que cada uno de nosotros desempeña en el universo.

En Argentina, el libro está disponible en la LBV, en Editorial Dunken y en las tiendas online: Amazon y Apple Store. Para más información: www.paivanetto.com/es  www.dunken.com.ar