Usted está aquí

Pequeños Egresados

El viernes 22 de diciembre, los 20 niños y niñas de la Sala de Preescolar de la Escuela Infantil Jesús recibieron sus diplomas de egresados, en una emotiva fiesta que dio fin a esta importante etapa de sus vidas.

En las vísperas de la Navidad, la Escuela Infantil Jesús se vistió de fiesta para despedir a los niños y niñas que finalizaron el Preescolar, luego de un año de muchas emociones. Ya listos para su paso a la primaria, los pequeños recibieron el diploma de egresados, acompañados por sus familias. 

Jessica Domingues

Los niños y niñas de la sala de Preescolar de la Escuela Infantil Jesús recibieron su Diploma de Egresados, en una fiesta repleta de alegría y emoción. 

El acto, contó con las palabras de la Directora de la Escuela, Emilia Bento, y de la maestra Nicole Calo, quienes hablaron al corazón de sus alumnos, con orgullo y alegría. Los flamantes egresados fueron homenajeados con regalos y varias sorpresas, y juntos entonaron la canción Que nos volvamos a ver: "Yo, nunca te voy a olvidar, en mis recuerdos siempre estarás. Porque tu alegría nunca se va a terminar, aunque te vayas de aquí siempre me acompañarás". 

Al finalizar el encuentro, todos lanzaron al aire los clásicos birretes, sellando así la finalización de esta importante etapa de sus vidas. De esta manera, los chicos y sus familias se despidieron de la LBV luego de haber transcurrido cinco años en las aulas de la Institución, que los vio dar sus primeros pasos y ahora celebra sus logros con la certeza del deber cumplido. 

A partir de este momento, todo lo aprendido, todo lo vivido en la Escuela quedará en la memoria y el corazón de los pequeños, y sin duda contribuirá con el éxito de la próxima etapa.