Usted está aquí

Cumpleaños de la LBV

Desde hace 33 años, la LBV trabaja brindando educación y oportunidades de inclusión, para niños y adultos.

El 3 de abril la LBV cumplió 33 años de trabajo en Argentina. En esa fecha del año 1985 la Institución obtuvo su personería jurídica, sentando las bases para el trabajo que llevaría adelante. Gracias al apoyo de miles de personas, varias generaciones pasaron por las aulas de la LBV y numerosas familias pudieron mejorar su calidad de vida, a partir de la ayuda y contención recibida. 

 

Muchos de los niños atendidos en este camino guardan recuerdos felices en su corazón: "Yo crecí en ese jardín.. fue lo mejor de mi infancia!! Lleno de valores, amor, educación; gracias a ese jardín soy lo que soy...Hoy tengo 23 años y agradezco, y me siento orgullosa de haber pasado y crecido en mi querido jardín... Mi madre fue cocinera también de ahí... Nunca me voy a olvidar de los momentos vividos". Julieta Arizmendi

La LBV celebra esta fecha junto a los chicos y las familias que asisten a sus espacios educativos, reconociendo la labor de todo su gran equipo de trabajo. Y en particular, agradeciendo profundamente a quien hizo posible estas más de tres décadas en Argentina: el Presidente de la Institución, José de Paiva Netto, quien afirma: "Hagamos todo con Amor y Verdad y el trabajo permanecerá siempre; jamás será olvidado, pues habrá sido provechoso para la humanidad. Es una cuestión natural de justicia".