Usted está aquí

Navidad Solidaria

En diciembre, la LBV entregará 450 Bolsones con Alimentos de Primera Necesidad y un Kit Navideño, impactando en las fiestas de más de 2.000 personas.

Desde el 2020, en el marco de la crisis del Covid-19, la LBV lleva adelante la Campaña de Apoyo a la Asistencia Alimentaria, por medio de la cual entrega mensualmente más de 200 Bolsones con Alimentos a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, en CABA y el Conurbano.

Carlos Cesar Da Silva

Preparación de bolsones con alimentos y articulos de limpieza, para familias afectadas por la crisis del COVID-19

Cada Bolsón contiene 15 kilos de alimentos no perecederos, como leche, harina, fideos, arroz, azúcar, aceite, garbanzos y puré de tomate, entre otros. También incluye artículos de limpieza e higiene, y tapabocas.

Los productos llegan a las familias a través de los siguientes centros de distribución: 

  • El Rincón de la Familia: Zavaleta 1735, barrio 21-24, CABA
  • Escuela Infantil Jesús: Bogotá 3940, Floresta, CABA 
  • Centro El Cardenal: Homero Manzi 3742, Lomas de Zamora, Bs. As. 
  • Centro La Nazarena: Falucho 2999, Florencio Varela, Bs. As.

A lo largo de 17 meses, la LBV entregó más de 53.000 kilos de insumos, lo que contribuyó con la alimentación de miles de personas.

Muchas de las personas beneficiadas han padecido la falta de trabajo y situaciones difíciles de salud, tal como comentó Claudia Torales, Coordinadora de El Rincón de la Familia.

Considerando el impacto positivo de esta tarea y para cerrar el año de manera especial, la LBV destina su Campaña de Navidad a la entrega de 450 Bolsones que, junto a los alimentos, incluirá un Kit de Productos Navideños. La propuesta es duplicar la cantidad de familias atendidas. 

Para lograrlo, invita a sumarse a esta iniciativa, con una donación. Quienes quieran hacerlo pueden hacer click en el botón, o enviar un WhatsApp al 11-3901-3009