Usted está aquí

Final de un Ciclo

Entre el 13 y el 19 de diciembre, el espacio educativo de nivel inicial de la LBV, cerró sus actividades del ciclo 2019.

Carlos Cesar da Silva

Entrega de Diplomas a los alumnos egresados de la sala de 5 años - Escuela Infantil Jesús.

Entre el 13 y el 19 de diciembre, el espacio educativo de nivel inicial de la LBV, ubicado en Bogotá 3940, Floresta, cerró sus actividades con una jornada recreativa para los niños y niñas del Centro de Primera Infancia (1 a 3 años) y llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados de la Escuela Infantil Jesús, que abarca las salas de 4 y 5 años.

Carlos Cesar da Silva

Abanderados, en la ceremonia de egresados de la sala de 5 años - Escuela Infantil Jesús.

Primero fue el turno de los más grandes, que el viernes 13 de diciembre se despidieron de su querida escuelita, luego de haber transcurrido su primera infancia en las aulas de la LBV. En un emotivo acto y acompañados por su familia, los niños y niñas hicieron el traspaso de la bandera de ceremonia, recibieron sus preciados diplomas, y escucharon las palabras de la directora Emilia Bento y de su maestra Natalia Torres, quienes dedicaron un tierno mensaje a los flamantes egresados. Las familias, a su vez, se dirigieron al equipo educativo de la escuela, resaltando y agradeciendo lo vivido junto a sus hijos durante sus primeros años de formación educativa. Más tarde, los niños y niñas entonaron juntos una canción, y la fiesta se coronó con la entrega de regalos para todos.

Carlos Cesar Da Silva

Juegos y diversión en el cierre de actividades del Centro de Primera Infancia de la LBV.

Una semana después, el viernes 19, los pequeños de las salas de 1 a 3 años celebraron el cierre del ciclo escolar, con numerosas actividades recreativas y un picnic junto a sus familias, en la plaza Vélez Sarsfield. A partir de ahora tendrán todo el mes de enero para descansar, y desde el 7 de febrero, podrán disfrutar de actividades lúdicas, en el período de Colonia de Verano.

Entre tanto, los ahora ex alumnos de la sala de 5 comenzarán en marzo una nueva etapa en el camino, pues los espera la escuela primaria, repleta de desafíos… Sin embargo, la LBV siempre tendrá las puertas abiertas para recibir su visita, y seguir viéndolos crecer.