Usted está aquí

Entrega de Certificados del CFP

En los últimos días de diciembre, la LBV realizó la entrega de certificados a los alumnos que completaron los diversos cursos ofrecidos por el Centro de Formación Profesional de la LBV.

Laura Leone

El Centro de Formación Profesional de la LBV entregó Certificados en El Rincón de la Familia (2022)

Jorgelina Parola

Durante el 2022 el Centro de Formación Profesional de la LBV ofreció una gran variedad de cursos cortos y seminarios, de Pastelería, Panadería y Decoración de Tortas, en la sede de Boedo 1942, CABA. Más de 80 alumnos/as asistieron a estas capacitaciones destinadas a generar una rápida salida laboral. 

Además, se ofrecieron numerosos cursos en el Espacio Comunitario El Rincón de la Familia (Zavaleta 1735, Villa 21-24, CABA) donde más de 60 alumnas, totalmente becadas, accedieron por primera vez a una capacitación profesional. Muchas de las alumnas ya están vendiendo los productos que aprendieron a elaborar.   

Al finalizar el año, se realizó la entrega de certificados en dos actos colmados de emoción. A continuación compartimos el video que refleja la alegría de las alumnas que recibieron su distinción en El Rincón de Familia.