Usted está aquí

Entrega de Cajas de Navidad

La LBV realizó la entrega de Cajas de Navidad con alimentos de primera necesidad y dulces típicos, para las familias atendidas en tres de sus espacios educativos.

Jessica Domingues

Entre el jueves 21 y el viernes 22 de diciembre la LBV realizó la entrega de Cajas de Navidad para las familias de los niños y niñas que asistieron durante todo el año a la Escuela Infantil San Francisco de Asís, la Escuela Infantil Jesús, y el Espacio Educativo Calle Colores. Así, se dio por concluida la campaña que comenzó en el mes de octubre, y que contó con el apoyo de numerosos colaboradores. 

Las cajas, con alimentos como aceite, azúcar, sal, leche, fideos, arroz, atún, harina, mermelada, galletitas, puré de tomate, cacao, pan dulce y budín, entre otros, constituyó una gran ayuda para las familias de bajos recursos económicos que residen en las inmediaciones de los barrios de San Cristóbal, Floresta y Zavaleta. 

Jessica Domingues

En la Escuela San Francisco de Asís (Avenida Independencia 2948 CABA), donde asisten 150 niños y niñas de 1 a 3 años, la entrega se realizó el jueves, luego de que las familias compartieran una merienda junto a los pequeños, como cierre del año escolar. Al retirar las cajas, se podía evidenciar la alegría por recibir este inesperado regalo. 

Un día después a primera hora de la mañana, cada una de las 170 familias de la Escuela Infantil Jesús (Bogotá 3940 CABA), a la que asisten niños y niñas de 1 a 5 años, tuvieron la posibilidad de retirar su Caja Navideña, dando comienzo a una jornada emocionante, en especial para los pequeños de Preescolar, que también recibieron sus Diplomas de Egresados.

Jessica Domingues

Ese mismo día por la tarde, en el Espacio Educativo Calle Colores (Iguzú 1453 CABA) se realizó el cierre del año de los talleres de Capoeira y Apoyo Escolar, entre otros, y 69 familias también recibieron la Caja de Navidad, con sus correspondientes alimentos. 

La LBV agradece profundamente a todos las personas que sumaron su apoyo para esta Campaña, así como a los organizadores del BJJSolidario, a la Fundación Hastinapura, y a las empresas Walmart, Oblimar, Productos Trimak, y Maxipack, quienes sumaron su aporte por medio de la donación de insumos. 

Con esta acción, la Institución dio cierre al ciclo 2017 y ya puso manos a la obra para proyectar un 2018 de renovadas realizaciones.