Usted está aquí

El recuerdo de una madre

En la década del 90 Mirta Ibarra confió en la LBV para la educación de sus dos pequeños hijos. Y lo cuenta con un grato mensaje.

Archivo

Alumno del Jardín Infantil Jesús, al principio de la década del 90, Ricardo Gutiérrez 2437. Foto Cedida por Mirta Ibarra.

La Red Social Facebook, una herramienta de comunicación versátil e integradora, fue el puente que permitió que Mirta Ibarra volviera a estar en contacto con la LBV. Es que en la década del 90 sus pequeños hijos Maximiliano y Mauro, asistieron al Jardín Infantil Jesús.

El tiempo pasó, los niños ya son hombres, y su madre agradece con un cálido mensaje lo vivido en la Institución.

Archivo

Alumnos del Jardín Infantil Jesús, en Magariños Cervantes 2222. Año 1993. Foto cedida por Mirta Ibarra.

Soy Mirta de Obera. Este niño fue al Jardín, es Mauro. El 10 de enero cumplirá 27 años. Y bueno siempre les voy a estar eternamente agradecida por lo que hicieron por mis hijos. También iba mi hijo mayor Maximiliano, cuando recién abrían las puertas del jardín, en Villa del Parque".

Maxi fue uno de los primeros alumnos de la LBV en Argentina, cuando el jardín se encontraba en la calle Ricardo Gutiérrez 2437. Más tarde, junto a su hermano Mauro, asistieron a la sede de Magariños Cervantes 2222.

Archivo

Maximiliano y Mauro junto a su mamá Mirta Ibarra, en la actualidad. 

Hoy tienen 31 y 27 años, respectivamente. Mirta, orgullosa, muestra las fotos de su infancia, y una imagen de los tres juntos evidencia el feliz paso del tiempo. 

Desde el año 1997, la Escuela Infantil Jesús está situada en la calle Bogotá 3940. Con más de tres décadas de historia, miles de niños que pasaron por sus aulas atesoran vivencias inolvidables. Y siempre que lo desean regresan a dejar su saludo.

"La amistad nacida en el ideal eterno del bien no se deshace jamás", dice el Presidente de la LBV, José de Paiva Netto. He aquí un ejemplo.