Usted está aquí

Donaciones para escuelas rurales

La LBV, junto con APAER, se encuentra realizando una colecta de insumos de primera necesidad, para enviar a escuelas rurales.

archivo LBV

En colaboración con la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER), estamos trabajando para contribuir con el envío de un camión con donaciones de insumos, destinados a familias de más de 40 escuelas rurales de Santiago del Estero.

El objetivo es que el camión llegue a destino antes del Día del Niño, y para lograrlo, convocamos a la población a sumarse, por medio de la donación de ropa, calzado, frazadas, juguetes y artículos escolares, en buen estado. 

Para quienes tienen la posibilidad de participar de esta campaña solidaria, solicitamos entregar los insumos en Av. Boedo 1942, CABA, de lunes a viernes de 9 a 17 h.

Para más información pueden enviar un WhatsApp al 11-3901-3009.

 

TEJIDO SOLIDARIO

Carlos Cesar Da Silva

Donación de ropa tejida por las Tejedoras Solidarias de la LBV

Si te gusta tejer y tenés tiempo disponible, te invitamos a participar del grupo de Tejido Solidario. Podés colaborar tejiendo bufandas, guantes, gorros, chalecos, mantas, o lo que sea de tu agrado. Todos los tejidos serán entregados a quienes más los necesitan. Podés participar uniéndote al grupo de WhatsApp haciendo click aquí.