Usted está aquí

Cómo Vencer el Sufrimiento

El libro de Paiva Netto "Cómo Vencer el Sufrimiento", que entrega importantes enseñanzas para sublimar cualquier dolor o desafío, se presentó formalmente en la Editorial Dunken.

Carlos Cesar da Silva

Presentación del libro Cómo Vencer el Sufrimiento, en editorial Dunken

Luego de su debut en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la obra de Paiva Netto "Cómo Vencer el Sufrimiento" se presentó formalmente el 3 de agosto en la Editorial Dunken (Ayacucho 357) entre las 18 y 19 hs.

Carlos Cesar da Silva

Edson Teixeira, Representante Residente de la LBV, abrió el encuentro.

La apertura del encuentro contó con las palabras de Edson Teixeira, Representante Residente de LBV Argentina, quien resaltó la profundidad de la obra, y cómo contribuye espiritualmente a todas las personas que buscan el camino del crecimiento. Agradeciendo al escritor Paiva Netto por este aporte tan valioso, Teixeira dio la palabra a cinco miembros de la LBV, quienes presentaron distintos aspectos del libro, leyendo varios fragmentos del mensaje del autor.

Carlos Cesar da Silva
Emilce Santoro, Beatriz Jimenez, Lorena Perez, Cristina da Silva y Adriana Trillo, leyeron fragmentos del libro, destacando sus enseñanzas.

Carlos Cesar da Silva
Todos atentos a la presentación del libro Cómo Vencer el Sufrimiento, de Paiva Netto.

Así, se habló sobre cómo el libro contribuye a entender dónde comienza el dolor y por qué sufrimos; la importancia de hablar con Dios; cambiar la forma en la que reaccionamos ante los problemas; renacer de las cenizas y renovar la esperanza; vencer el sufrimiento ejerciendo la Caridad Plena.

Cabe destacar que desde el mes de abril, el libro "Cómo Vencer el Sufrimiento" está disponible para los lectores de habla hispana en formato impreso, acompañado de su versión digital. Editada por Dunken, esta valiosa publicación se puede encontrar, en su versión impresa, en librerías como Yenny y El Ateneo, o adquirir online a través de la web del escritor Paiva Netto  y de la editorial Dunken.

Rodrigo de Oliveira

Cómo Vencer el Sufrimiento es un verdadero compañero de viaje para quien está decidido a transformar su dolor en aprendizaje y superación. Sus reflexiones y pensamientos dialogan con aquellos que quieren conocer la propia Alma y de ella aprender a extraer las fuerzas, la sabiduría y el confort, que proporcionan las condiciones necesarias para sublimar cualquier dolor o desafío, buscando el indispensable Amparo Celestial.

Con un abordaje ecuménico, el autor enseña a confortar los dolores y angustias a través del diálogo con Dios, con los valores sagrados de cada uno, independientemente de su creencia o filosofía, a fin de que jamás nos sintamos solos y tampoco desamparados. Sobre su obra, Paiva Netto recomendó a cada lector: "Espero contribuir a que, en su interior, usted se fortalezca al punto de estar preparado/a para soportar incluso lo insoportable. De este modo, si un día el dolor golpea a su puerta, estará en condiciones de sublimarlo, en beneficio de su Espíritu y de todos, porque esa es la acción fraterna, antiegoísta, de los que desean ver surgir, en la Tierra, la Sociedad Solidaria Altruista Ecuménica. La victoria del ser humano comienza dentro de sí mismo".