Usted está aquí

¡Colonia de Vacaciones en San Pedro de Jujuy!

La LBV dedica su campaña de Navidad 2019 para lograr la inauguración de una colonia gratuita para 200 niños y niñas.

Desde hace quince años, la LBV viene desarrollando variadas acciones, educativas y solidarias, en comunidades vulnerables de la provincia de Jujuy. Durante 2018, y hasta febrero de este año, la Institución llevó adelante un proyecto de acompañamiento, destinado a 200 familias que viven en condición de pobreza en la Ciudad de San Pedro de Jujuy. Así, se colaboró con temas como documentación, vivienda, escolaridad, controles de salud y capacitación en oficios, para promover el empleo. 

Carlos Cesar Da Silva

Niña de San Pedro de Jujuy, Argentina

Carlos Cesar Da Silva

Niños de San Pedro de Jujuy, Argentina

Gracias al éxito de este trabajo, la LBV decidió continuar apoyando a las familias de San Pedro, con la implementación de una Colonia de Vacaciones Gratuita para 200 niños y niñas de 5 a 12 años, de los barrios La Merced, Juan Pablo II y El Faldeo.  Durante más de dos meses, los chicos podrán disfrutar de divertidos talleres de recreación, música, baile, teatro y plástica, y contarán con un refuerzo alimentario (desayuno/ colación/merienda). Esto beneficiará a las familias, ya que tendrán la posibilidad de ir a trabajar, mientras sus niños/as están bien cuidados.

La Colonia funcionará de lunes a Jueves, de 9 a 12 y de 16.30 a 19.30 hs., en el Centro Vecinal del Barrio La Merced, ubicado en Av. Libertador y Roque Sáenz Peña.

La Institución invita a la comunidad a sumar su apoyo a esta propuesta con una donación que permitirá inaugurar la Colonia de Vacaciones a mediados de diciembre, y así poder brindar un verano inolvidable para los niños y niñas