Usted está aquí

Centro de Formación Profesional

El lunes 19 de marzo el Centro de Formación Profesional de la LBV dio inicio a siete cursos de capacitación para jóvenes y adultos.

Este año, el Centro de Formación Profesional de la LBV abrió sus puertas a unos 100 alumnos que comenzaron a recorrer un nuevo camino de desarrollo laboral.

Carlos César Da Silva

Por medio de los cursos de Cocina Básica, Pastelería Básica, Decoración de Tortas 1 y 2, Modelado en Porcelana Fría, Opcional de Pastelería 1 y 3, Variedad de Menúes, y Organización de Eventos, podrán adquirir las herramientas necesarias para insertarse en el mercado de trabajo. Por otra parte, a través de las prácticas en los eventos que organiza la LBV, también podrán experimentar los conocimientos adquiridos. 

Jéssica Domingues
Alumna del Centro de Formación Profesional realiza una práctica en el evento a beneficio "Aroma a Té".

Desde el 2001, cientos de alumnos que se capacitaron en este Centro, lograron, además de nuevos conocimientos, tener un grupo de pertenencia y amistad. Incluso, numerosos adultos mayores pudieron integrarse a los grupos, por demás heterogéneos, pues la LBV considera tan importante la formación, como la inclusión. Un ejemplo es el caso de Norma Marcetti, quien cuenta su experiencia en el video, a continuación. 

 

En el 2018 la Institución encara el desafío de ofrecer renovadas opciones para que, cada día más personas puedan llevar adelante su vocación y  así cumplir sus sueños. 

Quienes deseen más información acerca de las actividades de capacitación profesional, pueden enviar un e-mail a cursos@lbv.org.ar