Usted está aquí

Campaña de Navidad 2018

Esta Navidad, vamos a entregar un bolsón con alimentos no perecederos a cada una de las 200 familias de San Pedro de Jujuy a las que venimos acompañando desde 2017.

Desde septiembre de 2017 estamos brindando acompañamiento y capacitación a 200 familias que viven en condición de extrema pobreza en los barrios La Merced y Juan Pablo II, de San Pedro de Jujuy, con la ayuda de 20 promotores sociales.

Laura Leone

Barrio Juan Pablo II, San Pedro de Jujuy, provincia de Jujuy

A lo largo del año impulsamos el espíritu emprendedor con talleres de Panadería, Huerta, Nutrición, Construcción con Materiales Reciclables, y Emprendimientos. Además, pusimos en marcha las Mesas Comunitarias para impulsar el desarrollo local. Como resultado de este proceso surgió una Feria donde, una vez a la semana, las familias ponen a la venta los productos que preparan con mucha dedicación. 

 

¡Y ahora vamos por más! En Navidad, vamos a inaugurar una Despensa Comunitaria para promover el acceso a la alimentación, y entregar un bolsón con alimentos de primera necesidad a cada una de las 200 familias atendidas.

Para lograrlo, invitamos a la comunidad a sumar su donación, de acuerdo a sus posibilidades, haciendo click en este enlace.

Laura Leone

Equipo de Promotores Sociales de la LBV, que trabajan junto a las familias en San Pedro de Jujuy.

Para más información, pueden enviar un whatsapp al 11-6540-7236

¡Hagámoslo posible juntos! Por un Mundo Mejor; por una Humanidad más Feliz!