Usted está aquí

Aprender y emprender

El lunes 11 de marzo, el Centro de Formación Profesional de la LBV inició el ciclo lectivo 2019.

Con grandes expectatiivas y variadas propuestas de capacitación destinadas a jóvenes y adultos, el Centro de Formación Porfesional de la LBV, que funciona en Av. Boedo 1942 CABA, dio inicio al año lectivo. Cocina, Pastelería, Panadería Profesional, Decoración de Tortas, Modelado en Porcelana Fría, Organización de Eventos, Cuidador de Adultos Mayores y Gestión de Emprendedores, son algunas de las ofertas formativas que cuentan con más de 170 inscriptos. 

Carlos César Da Silva

Con gran emoción, numerosos alumnos de los años anteriores se reencontraron para seguir avanzando en su formación, en tanto que en el primer día de clases, se sumaron nuevos alumnos, deseosos de adquirir conocimientos para generar oportunidades de trabajo. 

Carlos César Da Silva

El primer curso de la semana, Decoración de Tortas I, dictado por la profesora Miriam Ambrocio, comenzó con un grupo numeroso que fue recibido por la profesora Oqui Muro, coordinadora de los cursos de Gastronomía, quien expresó: "¡Bienvenidos! ¡Qué cada día sea un logro diferente! Escuchen, aprendan... Lo que deseamos en la LBV no es solamente que lleven el conocimiento, sino también infundirles el coraje... Lo más importante de lograr es que confíen en ustedes mismos, una vez que hayan aprendido, y que eso lo puedan volcar hacia afuera. Hagan cosas, ¡porque la mejor manera de aprender es hacer!" 

Así, las aulas del Centro de Formación Profesional de la LBV volvieron a poblarse de actividad, expectativas, amistad, proyectos y sobre todo, muchos deseos de progreso.