Usted está aquí

Aniversario de la LBV

El 3 de abril la LBV cumplió 32 años de trabajo en Argentina y lo celebra agradeciendo.

El 3 de abril de 1985 la Institución obtuvo su personería jurídica sentando las bases para el trabajo que llevaría adelante. Luego de más de tres décadas, la LBV continúa desarrollando numerosas actividades gracias a innumerables personas que se comprometieron a apoyar su propuesta a favor de la comunidad.

Carlos César Da Silva

Los niños que recibieron educación, alimentación y amparo en esos primeros años, ya son hombres y mujeres, seguramente con sus propias familias. En sus memorias habrá quedado su paso por la LBV, en tanto que en la Institución ha quedado el eco de sus risas, la imagen de tantas jornadas de juego y aprendizaje, con sus familias acompañando... Y formando parte de todo este trayecto, los colaboradores, ¡verdaderos artífices de 32 años de labor ininterrumpida! 

En esta fecha especial, la LBV expresa un profundo agradecimiento a todos por el apoyo incondicional, recordando el pensamiento de su Presidente, José de Paiva Netto: "Hagamos todo con Amor y Verdad y el trabajo permanecerá siempre; jamás será olvidado, pues habrá sido provechoso para la humanidad. Es una cuestión natural de justicia".