Usted está aquí

Abierta la Inscripción

El Centro de Formación Profesional de la LBV abre la inscripción 2019. Los cursos comienzan en el mes de marzo.

Carlos César Da Silva

A partir del mes de marzo, el Centro de Formación Profesional  de la LBV dará inicio al ciclo 2019 con catorce cursos de capacitación para mayores de 18 años.  Este espacio, desde hace dieciocho años prepara a jóvenes y adultos para desarrollar actividades productivas, de modo calificado, promoviendo la inserción laboral.

Carlos César Da Silva

El Centro de Formación Profesional de la LBV ofreció a los alumnos un taller gratuito sobre Autoestima.

La oferta formativa, amplia y variada, anual y cuatrimestral, tiene un fuerte arraigue en el área de gastronomía, y también incorpora especialidades como la organización de eventos, y el cuidado deniños y adultos, entre otros. 

En todos los casos, cada alumno contribuye con un bono mensual, muy accesible, destinado a cubrir los costos de materiales.

El Centro de Formación -ubicado en Av.Boedo 1942 CABA, cuenta con aulas para el desarrollo de los contenidos teóricos, una amplia y cómoda cocina, totalmente equipada, y un salón de usos múltiples.

Carlos César Da Silva

Entrega de diplomas a alumnos egresados de los cursos de gastronomía que se dictan en el Centro de Formación Profesional de la LBV

A continuación, se detallan los cursos que inician en marzo: Decoración de Tortas 1; Decoración de Tortas 2; Pastelería Básica; Cocina Nivel 1; Cocina Nivel 2; Panadería Profesional Nivel 2 y 3; Gastronomía Saludable; Opcionales de Pastelería 1; Modelado en Porcelana Fría; Organización de Eventos; Cuidador de Adultos Mayores; Gestión para Emprendedores; Decoración de Interiores; Cuidador de Niños y Niñas.

Para conocer el detalle de días, horarios y valor del bono contribución de los cursos de Gastronomía, pueden descargar la información haciendo click aquí. Para otros cursos, pueden acceder a la información haciendo Click aquí.

Quienes estén interesados pueden ponerse en contacto por WhatsApp al 11-6516-4848 ó enviar un e-mal a cursos@lbv.org.ar Para Inscripciones Online Click Aquí