Usted está aquí

Abierta la inscripción

El Centro de Formación Profesional de la LBV abre la inscripción a cursos anuales y cuatrimestrales.

El 13 de marzo la LBV dará inicio a siete cursos de Formación Profesional, destinados a mayores de 18 años que desean adquirir nuevos conocimientos para su inserción laboral. Ya está abierta la inscripción.

Alumnos de Cocina del Centro de Formación Profesional de la LBV.

Con más de 16 años de experiencia y un plantel docente comprometido con el desarrollo de cada alumno, el Centro de Formación Profesional de la Institución es reconocido por su buen nivel educativo y la calidez en el trato. Así lo expresan las personas que a lo largo del tiempo se capacitaron como cocineros, pasteleros y organizadores de eventos, entre otras disciplinas. Sobre ello habla Delia Rella, ex alumna de Cocina y Pastelería: "Me brinda la posibilidad, no solamente de hacer lo que me gusta, sino también con las profesoras, llevada de la mano, de trabajar de esto..."

 

Quienes deseen ingresar a este espacio de capacitación, podrán optar entre estas propuestas:  Cocina Básica; Pastelería Básica; Decoración de Tortas Niveles 1 y 2; Organización de Eventos; Opcional de Pastelería Nivel 1; Variedad de Menúes.  En las imágenes abajo, pueden consultar los días y horarios de cada curso.

En cada caso, los alumnos contribuyen con un bono mensual de $500, que se destina a cubrir el costo de los materiales utilizados y al mantenimiento del Centro. 

Se puede realizar la inscripción Online, haciendo Click Aquí. Para más información, pueden llamar al Tel. 4909-5600, enviar un whatsapp a 11-6516-4848, ó enviar un E-Mail a: cursos@lbv.org.ar