Usted está aquí

CFP: Ya está abierta la inscripción

El Centro de Formación Profesional de la LBV abre la inscripción a los cursos anuales y cuatrimestrales que comienzan en marzo.

Carlos Cesar Da Silva

Curso de Cocina en el Centro de Formación Profesional de la LBV.

La LBV abrió la inscripción a los cursos que dictará a partir de marzo, en el Centro de Formación Profesional, ubicado en Av. Boedo 1942 CABA. La oferta incluye los cursos anuales de Cocina Básica y Pastelería Básica, y los cursos cuatrimestrales de: Cocina II, Especial de Pastelería I, Decoración de Tortas I, Decoración de Tortas II, Gastronomía Saludable, Modelado en Porcelana Fría y Organización de Eventos.

Quienes estén interesados, pueden descargar toda la información, en los siguientes enlaces:

Para conocer los programas de cada curso, pueden hacerlo, ingresando a este link  Para inscripciones, enviar un WhatsApp al 11-6516-4848

Más sobre el CFP

Carlos Cesar da Silva

Los alumnos de los distintos cursos del Centro de Formación Profesional de la LBV recibieron sus Diplomas y Certificados, al finalizar el ciclo lectivo 2019.

Cabe destacar que el Centro de Formación Profesional de la LBV congrega cada año a cientos de personas que buscan emprender un nuevo camino laboral y encontrar un espacio donde sentirse incluidos y acompañados. Los cursos ofrecidos por la Institución proponen una gran calidad formativa, por medio de clases prácticas coordinadas por profesores de amplia experiencia. Así, este centro educativo procura ser un espacio de contención y de desarrollo personal.

Entre sus alumnos, que abarcan un amplio abanico de edades, hay jóvenes y adultos que quieren ejercer un oficio, a veces, procurando salir de situaciones traumáticas, como problemas de salud o conflictos intra familiares. También, adultos mayores que buscan formar parte de un círculo de amistad haciendo lo que más les gusta, e incluso obteniendo una rédito económico con la venta de sus productos.

En todos los casos, los alumnos, de nivel socioeconómico medio, medio bajo y bajo, contribuyen con un valor mensual muy accesible, con los que se ayuda a cubrir los materiales usados en cada clase, que son provistos por la Institución.