Usted está aquí

Centro de Formación Profesional

La LBV ofrece cursos de capacitación profesional con amplia salida laboral, para jóvenes y adultos.

Desde hace 23 años, la Institución brinda capacitación en oficios, para jóvenes y adultos que buscan adquirir nuevos conocimientos y generar fuentes genuinas de ingresos. En estas más de dos décadas, la LBV ha formado a miles de personas que han logrado vivir de su vocación.

El Centro de Formación Profesional ofrece cursos y seminarios de distintas especialidades, con amplia salida laboral, en su sede de Avenida Boedo 1942, CABA, así como en el Espacio Comunitario El Rincón de la Familia, en Zavaleta 1735, Villa 21-24, CABA.

Entre las capacitaciones planificadas para el 2024 se encuentran: Reparación y Reciclado de Ropa, en el nuevo Taller de Costura de la LBV; Redes Sociales para Emprendedores, y Preparación para la Búsqueda de Empleo Efectiva.

Todos los cursos, de carácter gratuito, apuntan a promover la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad y contribuir con la mejora de su calidad de vida, impulsando el espíritu emprendedor y la inserción laboral, a través de formación útil y de calidad.

Mirá los testimonios de alumnas/os haciendo click en los siguientes links: