Usted está aquí

Reuniones Ecuménicas

Un encuentro semanal para el fortalecimiento espiritual.

Archivo

Un joven bebe agua fluidificada, durante la Reunión Ecuménica de la Religión de Dios, en el Espacio Ecuménico de Av. Boedo 1942, CABA.

En la sede ubicada en Av. Boedo 1942, en la Ciudad de Buenos Aires, la LBV cuenta con un Espacio Ecuménico, destinado a la oración y la meditación.

Allí, cada sábado a las 11 hs. se realiza un encuentro  de oración y reflexión, destinados al fortalecimiento espiritual, a través de un momento de integración con Dios. La lectura de mensajes elevados, la música mística, la imposición de manos, y el libro de oraciones, junto al agua fluidificada, conforman esta reunión que congrega a la comunidad. 

Los encuentros Ecuménicos son una parte fundamental del trabajo de la Institución, que se resume en este pensamiento: “Dar Asistencia Espiritual, enseñar el perdón, alejar la duda, consolar el afligido, esclarecer al ignorante y levantar al caído. Cuántas veces una buena palabra quita la desesperación a un corazón amargado, evita una tragedia y la pérdida de un ideal. Infinito es el alcance de la Asistencia Espiritual y todos, sin excepción, pueden trabajar en beneficio de su semejante, para eso basta tener ¡Buena Voluntad!” (Revista Boa Vontade Nº 01 - año 1956).