Usted está aquí

Solidaridad en Tiempos Difíciles

En el marco de la grave crisis socio económica, como consecuencia de la emergencia sanitaria del COVID-19, la LBV lleva adelante una campaña de ayuda alimentaria en comunidades de extrema vulnerabilidad.

 

Con el fin de contribuir con familias que se encuentran en situación de pobreza, acrecentada por la imposibilidad de trabajar en el contexto de la pandemia, la LBV lleva adelante una campaña destinada a entregar, cada mes, unos 200 bolsones con alimentos y artículos de limpieza (unos 600 kilos) en comunidades de CABA y el Conurbano.

Equipo de la LBV prepara los bolsones con alimentos no perecederos y artículos de limpieza, para la entrega del mes de junio.

Así, el 12 de junio, el 24 de julio y el 28 de agosto, se realizaron las entregas en los siguientes espacios: El Rincón de la Familia, Zavaleta 1735, Barrio 21-24 CABA; y Centro El Cardenal, Homero Manzi 3742, Barrio Juan Manuel de Rosas, Lomas de Zamora. También se incluyeron a las familias de los niños y niñas que asisten a la Escuela Infantil Jesús, de la LBV, ubicada en Bogotá 3940, CABA. Cabe destacar que desde el mes de marzo las clases se realizan a distancia y la Institución continua brindando el apoyo que se requiere, dada la situación. 

La LBV invita a la población a sumarse a la campaña de asistencia alimentaria, con un aporte de acuerdo a sus posibilidades, a fin de concretar la entrega de bolsones del mes de septiembre. Para más información pueden enviar un WhatsApp al 11-3901-3009 Para colaborar, pueden hacerlo por medio del botón a continuación.