Usted está aquí

Entrega de alimentos y actividades domiciliarias

Durante el periodo de aislamiento social obligatorio, el Centro de Primera Infancia de la LBV, entrega quincenalmente bolsones con alimentos no perecederos, a las familias de los niños y niñas atendidos.

Archivo LBV

Entrega de bolsones con alimentos no perecederos, frutas y verduras, en el Centro de Primera Infancia de la LBV.

Desde la suspensión de clases, decretada por el gobierno nacional a partir del 12 de marzo, la LBV realiza la entrega de bolsones con alimentos no perecederos, frutas y verduras, a las familias de los 150 niños y niñas que asisten al CPI Legión de la Buena Voluntad (Bogotá 3940 CABA), que integra el programa Centros de Primera Infancia del GCBA. 

Paralelamente, el equipo de docente envia regularmente actividades pedagógicas, para que los pequeños alumnos continuen practicando sus conocimientos y se entretengan en su domicilio. En el video a continuación, la Directora Pedagógica, Mariela Álvarez, comenta cómo se trabaja a distancia. 

Esta es la forma en que la Institución continua estando presente, para ayudar al bienestar de las familias, durante el tiempo que dure el aislamiento social obligatorio.