Usted está aquí

Super Red Buena Voluntad de Radio

La LBV promueve su filosofía espiritual las 24 hs. a través de diversos contenidos radiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la misión de promover la vivencia de la Espiritualidad Ecuménica, la LBV cuenta con la emisora online Súper Red Buena Voluntad de Radio, las 24 horas.

Archivo

La Súper Red Buena Voluntad de Radio difunde diversos contenidos, como oraciones, mensajes y músicas de gran elevación espiritual. Entre sus producciones se destaca el programa Ecumenismo Total. 

Con el slogan "El Poder de la Fe que Realiza", este programa también se emite en vivo desde el 2010 a través de la emisora FM Dakota 104.7, de lunes a viernes a las 10 hs. Se repite, de lunes a viernes a las 5.00 hs; sábados a las 7.00 hs. y domingos a las 7.00 hs. y 18 hs. Además, se puede esuchar por AM 1590, de lunes a viernes a las 00 hs. y a las 17 hs.

A través de la Super Red Buena Voluntad de Radio, Ecumenismo Total se escucha tanto en sus emisiones en vivo, como por medio de varias repeticiones.

Además, a través de la Super Red Buena Voluntad de Radio y de FM Dakota 104.7 la LBV transmite los sábados a las 18 hs. la Reunión Ecuménica que realiza ese día en Avenida Boedo 1942 CABA. Los textos de la Biblia Sagrada, así como las oraciones, músicas y reflexiones de este encuentro semanal, llegan a los hogares de los oyentes, contribuyendo así a su conexión Espiritual. Para más información, pueden llamar al 4909-5600.