Espiritualidad Ecuménica

Hits smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

jesus

La Legión de la Buena Voluntad de Argentina es una organización religiosa no confesional, de carácter Ecuménico Irrestricto.

Nuestra creencia religiosa se asienta en el cristianismo. Todas las obras y valores Institucionales se inspiran  en el Nuevo Mandamiento de Jesús "Amaos los unos a los otros, como yo los amé" que se encuentra en la Biblia Sagrada, en el Evangelio de Jesús según San Juan 13:34"Les doy este testamento nuevo: Que se amen los unos a los otros. Así como yo los amo a ustedes, así deben amarse ustedes los unos a los otros..."

Desde esta creencia, promovemos el Ecuménico Irrestricto, como la máxima expresión del Amor.

Ecumenismo Irrestricto

Cuando hablamos de Ecumenismo Irrestricto nos referimos a la conciliación de las distintas religiones, así como de todo el conocimiento humano y espiritual, en una fuerza poderosa al servicio de los pueblos. Esta propuesta trasciende el campo de la religión extendiéndose al campo racional, político, deportivo, científico, artístico, empresarial, en síntesis, al campo social, a fin de contribuir, de manera conjunta, a las solucionmandalaes de los problemas sociales.

Desde esta perspectiva, proponemos una verdadera Sociedad Solidaria, basada en los valores más profundos del espíritu, en la que todas las personas seamos realmente iguales en derechos y responsabilidades. Una sociedad en la que Dios y sus Leyes de Amor y Justicia inspiren el compromiso y la libertad individual, a fin de asegurar la libertad de todos. Con esta propuesta Ecuménica expresamos la voluntad universal de vivir en Paz.

“Cuando hablamos de Ecumenismo, queremos decir Universalismo, por lo tanto Fraternidad sin fronteras”. (J. de Paiva Netto).