Usted está aquí

El fruto del esfuerzo

El lunes 19 de diciembre, más de sesenta alumnos de los cursos de Cocina, Pastelería y Decoración de Tortas que dicta la LBV, recibieron su diploma de egresados.

El Centro de Formación Profesional de la LBV (Boedo 1942 CABA) se vistió de fiesta para homenajear a los más de sesenta alumnos que se formaron durante todo el año en diversos cursos de gastronomía.

Palabras emotivas de las profesoras, entrega de diplomas, música en vivo, regalos y mucho más, fue parte de un encuentro único integralmente preparado por los alumnos del curso de Organización de Eventos, otra de las ofertas formativas de la Institución.

La tarde comenzó con las palabras del Representante Residente de la LBV en Argentina, Edson Teixeira, quien felicitó a los egresados por sus logros, recalcando la importancia de saber dónde está situado cada uno en sus conocimientos y habilidades, para proyectar nuevas metas: "Si bien se dice que el saber no ocupa lugar, es cierto que en realidad sí ocupa un espacio, porque no es lo mismo la persona que desconoce de algo, que aquella que tiene ese conocimiento", afirmó.

Carlos César Da Silva

Las familias acompañan la entrega de diplomas a los alumnos de los cursos de gastronomía, en el Centro de Formación Profesional de la LBV.

A continuación, las profesoras a cargo de los distintos grupos -Oqui Muro, Silvia Tejero, Sandra Strajch y Miriam Ambrocio- expresaron su satisfacción, por el año transcurrido, mientras entregaban los diplomas. Gorros de cocineros, souvenirs, mensajes alegóricos y estatuillas de hermosos cocineritos, formaron parte de los detalles preparados para cada alumno.  

Luego de la entrega, una sorpresa esperaba a los egresados: la cantante Elvira Vasil les dedicó varios temas en vivo, alentándolos a dejar volar sus sueños; y el baile no se hizo esperar. Mientras disfrutaban a todo ritmo y compartían varias delicias preparados por los flamantes nuevos cocineros, se encendieron las vengalas en una torta temática, que dio por finalizada una celebración repleta de emociones.